miércoles, 5 de septiembre de 2007

BIENVENIDOS

ESTE ES MI BLOG EN EL CUAL QUIERO COMPARTIR EXPERIENCIAS CON OTROS ASESORES Y EDUCANDOS, TECNICOS Y OREAS FIGURAS PARA ASI SER AMIGOS Y COMPARTIR INFORMACION. EL OBJETIVO DE ESTE ES FOMENTAR LA ESCRITURA Y LA LECTURA. EN NUESTRO PAIS NECESITAMOS TRABAJAR EN ESTOS ASPECTOS, YA QUE A NIVEL MUNDIAL LOS MEXICANOS SOLAMENTE EN PROMEDIO LEEMOS DE UNO A DOS LIBROS POR AÑO COMPARADO CON OTROS PAISES QUE LEEN CINCO A SEIS LIBROS. ESPERO ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES Y DE DISFRUTAR DE NUESTRAS EXPERIENCIAS.

3 comentarios:

paty33 dijo...

Estimado "TEACHER" cuanta razón tiene cuando dice que no tenemos el hábito de la lectura, no creo que sea cuestión de tiempo a lo mejor que no escogemos la lectura adecuada para sentirnos motivados respecto a lo que leemos.

que este comentario sea el principio de una buena amistad
paty33

Melina dijo...

Hola Teacher, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Me parece super importante fomentar la escritura y la lectura. Y, claro, también es cierto lo que dice Paty, muchas veces no leemos lo que más nos gusta sino lo que nos dejan leer y pues no siempre es lo más motivador.

Victor Hugo dijo...

Teacher, igual que tu, considero conveniente la practica de la lecto escritura.
En mi experiencia como asesor me he dado cuenta que las personas que estan estudiando primaria o secundaria y que ya tenian conocimientos de la lecto escritura, no escriben muy bien, confunden las letras, tal vez por el sonido de algunas de ellas.
Espero que estre comentario sirva para practicar las reglas ortográficas